9 de diciembre de 2012

Steam

MIAU!... debo de reconocerlo gente fabulosa entre otras muchas cosas, creo que es la primera vez después de mucho mucho tiempo que lo hago... me parece algo increíble y a la vez asombroso, por que es... es... no tengo palabras para explicarlo... me estoy comprando un juego legalmente, si no me conoces yo tengo como costumbre decir me voy a "comprar" un juego, refiriéndome a que voy a descargarlo desde cualquier programa P2P que existe xD.

Me instalé este programa para regalarle un juego a un amigo, nunca me llamo la atención un programa en el que comprar juegos por internet pues me esperaba el mismo puñetero precio que ponen los mercados a los juegos de ultima generación y nuevos... 70€, 60€... 50€ con un buen tiempo en la estantería. Así no me compro un juego en la vida, aunque tenga dinero pues pagar ese pastizal por un producto que lo vas a utilizar durante que, ¿10 horas? eso hablando bastante positivo, por que hay juegos que ni llegan, te flipas con esto, tiene cinematográficas impresionantes pero en lo que consiste JUGAR, las horas puedes contarlas con los dedos. Si seguimos comprando estos juegos nada mas lo sacan, pues normal que no los suban, seguirán vendiendo a ese precio hasta que ya ni una puta persona lo compre, anda que van a bajar un puto €... incluso e visto en el GAME ofertas que dicen:

OFERTA: Antes: 9,99€
                Ahora: 9,95€

¿Eso es una oferta? ¿eso? vaya miércoles de oferta. Bueno al final he acabado escribiendo sobre los precios de los videojuegos, pero lo que en verdad quería decir es que la plataforma de Steam me parece ¡la"O" de la OSTIA! pues compré el regalito por solo 3,45€ y no un juego cualquiera, si no el Left 4 Dead 2... 3€... tela de la tela, y encima todo todo legal, pues me voy a pensar lo de comprar juegos por que hay si que tienen beneficios las empresas. Vale, no estarán en físico, pero joder, prefiero que no lo estén a que me cobren 50€ por el juego.

Paz y gatos. MIAU!

0 comentarios:

Publicar un comentario

MediaLuna Games