21 de diciembre de 2012

Navidad y demás miércoles.

qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm... Estas letras tienen sentido, y si no lo encuentras, ya te puedes ir levantando del ordenador y  no volver a mirarlo en tu vida D:!


Hola que tal, YA ES NAVIDAD!! y sí! para muchos a sido el fin del mundo... para aquellas personas que han suspendido todas las asignaturas no verán la  luz del día hasta... nu se, muxo! 

Últimamente he estado viciada al Warcraft III y después de darme vicios y vicios me doy cuenta que soy una paquete xDDDDDDD. NO, ESTOY, PREPARADA. Solo se manejar a los orcos y solo son ellos a los que puedo enfrentarme en demente, como me coja cualquier otra raza me violan en 0, D:!

También vuelvo a mis clásicos, juegos de N64 con el emulador y estoy pasándome el majora... el majora, uno de mis favoritos de Zelda e.e y ademas, pensando en comprarme un ventilador para el ordenador y así poder jugar al Skyrim como dios mandaaaa!!!! siempre se me apaga pues su temperatura alcanza los 60ºC, menuda burrada, quiero jugaaaaaaaaaar!!! meh.

La verdad es que no tiene mucho sentido esta entrada, la verdad es que me aburro mucho y no se que hacer, supongo que jugaré un poco al WarIII y después lo que surja xD.

Un saludo y muchos miaus!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

MediaLuna Games