26 de febrero de 2015

Nuevo trabajo

Hoy día 26 de febrero por fin después de cuanto. .. 5 meses he conseguido trabajo. Y nada menos se en  Mac Donald s. En un principio me daba mucho miedo por todo lo que hay en internet sobre ellos, pero la primera impresión me han parecido de lo más majos. La cocina está en muy buen estado, el personal que trabaja ahí es super encantadora.

Muy bien  todo. Por ahora jejedjaskldjajejejejeajajjjajajahjahajhajhajah!! D:< . En 4 meses aproximadamente también realizaré el examen de grado superior y empezare los estudios de DAM.  Que es algo que tendría que haber echo el año pasado y que no realice por mi vagueria xD.

Sinceramente estoy más feliz que feliz, por ahora todo me esta yendo bastante bien aunque es verdad que he tenido mis baches pero todos superados con un poco de constancia y querer salir de ellos, problemas con la comida, dinero como no, pero entre todos mis conocidos me han ayudado a establecer un hogar y con muchos ánimos hasta he llegado a encontrar un trabajo, así que desde aquí os agradezco a todos el apoyo que se me ha dado durante todos estos meses, gracias de verdad, gracias desde lo mas profundo de mi corazoncillo pingüinal.

Así que con esto y un bizcocho. Un fuerte abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MediaLuna Games