22 de junio de 2012

Art-papel Escudo Hylian


Presento, una de mis primeras obras con el querido menjunje Art.Atack ¡Cola y agua!

Esta creado principalmente de cartón, la base contiene varias capas de cartón para darle dureza y si da la oportunidad, poder utilizarlo para Sout-Combat (no estoy seguro si se escribe así). Como son varias capas de cartón, están pegadas con cola y cinta de papel para evitar que se despeguen. Una vez que la cola se secara, empecé colocando papel mezclada con cola y agua para darle aún mas dureza. creando un marco alrededor del escudo con cartón debajo.

 Después empecé con los relieves, me gustaba la idea de que se sobresalieran, así que con papel, agua y cola empecé a crear esos relieves. Una vez seco reforcé esos relieves con varias capas de cinta de papel, otra forma de evitar que si combatía con el escudo, saltaran trozos.

Una vez el escudo estuviera totalmente cubierto de celo de papel, a pintar! Lo pinte con temperas de la marca "Pelican" (Las que me piden para el instituto) una vez pintado y para evitar que la pintura se cayera y ademas darle al escudo un brillo que le diera un toque de hierro (mas o menos xD) dos capas de barniz. Y tarán! Tenemos un escudo Hylian para fardar de lo lindo!

Escudo creado totalmente por mi, sin utilizar ningún tipo de tutorial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MediaLuna Games