27 de febrero de 2015

Volviendo a... no me me censuran.

Bueno. Quería contar una anécdota que en cierta parte estoy algo disgustada., si eres lector desde hace un tiempo sabrás que tengo dos entradas dedicadas a mi pareja actual. (Pareja de la cual en una semana hacemos 1 año)
Esta chica con la que estoy prácticamente estamos las 24 horas juntas hasta cuando salgo con mis amigos, somos inseparables. Esto ya lo saben todas las personas que me rodean. Además de sentirme mal cuando no estoy con ella. Pues bien esto es lo que me  molesta, un buen amigo de casi toda la ESO pone escusas así como así por que no le cae bien... 1 año con ella y es tan egoísta de ni salir cuando salgo sin ella ¿Por qué? Si es tan importante para ti jugar al LOL y no verme pues ahí te quedas chico, se que esto seguramente nunca lo leerás, y quien lo lea no le importará, pero mira, soy así que después de desahogarme con ciertas personas después necesito escribirlo y que lo lean las pocas personas que me leen.

Así que nada, mucha suerte en vuestras decisiones que yo creo que para mi son muy acertadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MediaLuna Games