6 de diciembre de 2012

Cuanto tiempo sin escribir!

Hace tiempo que no escribo nada, no edito nada del blog y ni siquiera entro con la cuenta, ni si quiera toco ningún programa de dibujo o diseño 3D, pero bueno, siempre se tiene tiempo para todo, solo que hay que buscarlo, ahora a contar cosas.

Empecemos por las clases, estoy muy contento ya que las notas aunque no son las mejores que he sacado no he suspendido por ahora ningún examen, aunque aun no me han dado las notas de ingles... que seguro que he suspendido pues no me entero de nada, dar francés me ha jugado una mala pasada xD. Mi mayor nota si no recuerdo es un 8,75, la peor 5 pelado e.e jejeje.

Se acercan las navidades, hay maravillosas navidades... no, no me gusta mucho la navidad sinceramente, me trae recuerdos que no me gusta acordarme de ellos, aunque almenos viene mi abuelo y mi tio a cenar, que es lo menos que se puede pedir.

Y también voy a volver otra vez al Unity3D y estoy ahorrando para mejorar mi equipo ya que aunque perdí mi proyecto tenia algún que otro problema con el tamaño del mundo pues en el juego instalado (por decirlo así) va estupendo pero trabajando con el proyecto va lento.

Ya, por último, que voy a joder más por aquí por que quedan muchas mas cosas que contar, así sin querer alargar esto más de lo que es, un gran abrazo a todos aquellos que me leen =D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MediaLuna Games