7 de diciembre de 2012

Momentos en los que no sabes que hacer.


Hola, en esos noches que no tienes ganas de irte a dormir, de echar unas partidas o leer algo interesante, te pones en YouTube y buscando vídeos musicales yo, almenos, acabo no se como viendo de gatos no muy normales, después acabo viendo vídeos del RubiusOMG y otra vez acabando viendo absurdeces, pero esto... se lleva la palma de la mano.

Una vez visto el vídeo  ¿Que opinas de el? la letra curradisima de la canción me asombra, pero no lo que más me asombra si no que la tarareo y me gusta, osea, me es imposible aprenderme mi canción preferida de los Foo Fighters (The pretender) y me aprendo esto... ESTO!!! dios mio que ha sido de mí persona, con la gran persona que era yo xD. 

jdhasjdhaskjdka Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

MediaLuna Games