12 de agosto de 2014

Mi mayor tesoro

Buenos días a todos los lectores, desde el 7 de Marzo estoy con una chica estupenda, como no le he dicho que iba a hablar de ella en el blog ocultare su nombre, a no ser que alguna vez me diga lo contrario.

Esta es mi chica, una chica que es capaz de hacer cualquier cosa por mi, la chica que me ha abierto los ojos en muchas cosas que nunca le veía lógica... la verdad es que le agradezco muchisimas cosas.

La verdad es que la conocí de una forma muy curiosa y nunca pense que saliera con ella, y mucho menos con una chica tan guapa con lo friki que soy xD. También es verdad que las cosas que tenemos en común son incontables, y por las cosas que discutimos aún mas jeje, pero sin duda es la mejor persona con la que he salido y siendo lo más sincera del mundo, con la mejor que saldré seguramente en mi vida, espero que tengamos un futuro prospero y feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MediaLuna Games