3 de abril de 2013

Amnesia


¡La hora de pasar miedo ha llegado! Gran juego de miedo en mi opinión, no he sido capaz de pasármelo del cague que me da jajaja. En general el juego esta muy pero que muy bien, la ambientación de terror que da es alucinante, y si tu ambientación es similar... ya ni te digo.

Apaga las luces, enciérrate en tu habitación y coge el papel higiénico por si las moscas, que del resto, se ocupa Amnesia. Que decir de los gráficos, el juego para su año esta muy bien, consigue el objetivo, dar miedo, la música ambienta muy bien la situación en la que estas, y aparece en cuanto menos te lo esperas.

Amnesia no es un juego de acción, en caso de que te aparezcan enemigos, te escondes como si de la vida real fuera, dudo que si yo estuviera dentro del juego me pusiera a matar bichos que me intentan comer, o matar que el final es el mismo.

La historia de Amnesia no es que sea de las mejores de juegos de terror, la trama surge de que tienes amnesia (no pega nada con el nombre) y estas en un castillo antiguo y los bonitos inquilinos te harán la aventura imposible... malditos.

Calificación personal:

  • Gráficos: 7/10
  • Jugabilidad: 8/10
  • Banda sonora: 7/10
  • Historia: 7/10
  • NOTA FINAL: 7.25
  • ¿Recomienda su compra? Sí

0 comentarios:

Publicar un comentario

MediaLuna Games